El ITSCT a la vanguardia de la educación

vanguardia2

El Instituto Tecnológico Superior Central Técnico, a través del Área de Ciencias Exactas innova el arte de enseñar mediante la utilización de la aplicación GEOGEBRA, un software matemático que permite resolver ecuaciones, graficar funciones, realizar construcciones en tercera dimensión, reúne herramientas de geometría, álgebra, cálculo y estadística. Rompiendo así, la enseñanza aprendizaje abstracta y tradicional, sirve para todos los niveles educativos y en la actualidad apoya de manera eficiente a la ciencia, tecnología, e ingeniería a nivel mundial.

Los Estudiantes de esta institución educativa, han recibido de buen agrado esta innovación y han demostrado su interés colaborando en la realización de tareas, trabajos e inclusive evaluaciones con esta nueva complementación, como institución, esperamos seguir mejorando en estas nuevas iniciativas al beneficio de los estudiantes.

Elaborado por: MSc. Elsa Andrade